empresas

Gonzalo de Azpitarte deja IBM Uruguay tras 28 años en la firma

La firma tecnológica anunció con un comunicado el cambio de gerente general; de conducir los negocios de Uruguay y Paraguayse ocupará el argentino Fabrizio Carbone

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fabrizio Carbone. Es ingeniero industrial y asume los negocios de IBM en Uruguay y Paraguay. (Foto: Gentileza IBM)

Tras 28 años en IBM, Gonzalo de Azpitarte dejará la firma y su cargo como gerente general, según anunció hoy viernes la compañía. En su lugar, asume el argentino Fabrizio Carbone, quien estará a cargo de los negocios de la empresa en Uruguay y Paraguay. 

Carbone es ingeniero industrial y hace 14 años que integra IBM Argentina. Su última posición en la firma fue la de ejecutivo de software. A lo largo de su carrera ocupó diversas posiciones de liderazgo, enfocadas en el crecimiento y posicionamiento de la compañía. Ingresó a la empresa en el área de Servicios, una de las principales áreas que desarrolló en su carrera, junto con la de Atención a Clientes y Ventas

Carbone posee experiencia comercial en la industria de banca y seguros, un amplio conocimiento del mercado de la región, y ha desarrollado soluciones innovadoras que acompañaron la transformación de sus clientes. 

“Es un privilegio tomar el desafío de liderar la estrategia de negocio de IBM en Uruguay y Paraguay. Continuaremos asesorando a nuestros clientes para generar nuevos modelos de negocios que les permitan diferenciarse en sus industrias, promoviendo el progreso y la adopción de sistemas cognitivos para liderar en el nuevo escenario competitivo” manifestó Carbone a través de un comunicado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º