vea el video

"Uno a Uno" con Gonzalo Eyherabide, presidente del Desachate 2018

El confundador y director de la agencia Larsen fue el anfitrión de la más reciente edición del clásico evento organizado por el Círculo Uruguayo de la Publicidad.

Gonzalo Eyherabide
Uno a Uno con Gonzalo Eyherabide, presidente del Desachate 2018.

Reflexionar sobre la industria y reencontrarse con los colegas en un ambiente distendido es el llamador que cada año convoca al Desachate, el evento organizado por el Círculo Uruguayo de la Publicidad. Este año, el encuentro se celebró en el Argentino Hotel de Piriápolis, y convocó a más de 200 personas, alcanzando picos de participación de más de 300 profesionales del sector, destacó Eyherabide.

La consigna del festival fue "desachatar el alma" y para ello citó a expositores que, en su mayoría, no pertenecen al mundo de la publicidad. Eyherabide fundamentó la decisión en la idea de "variar un poco" el evento. También, en la necesidad de "no solo escucharnos entre nosotros" (los publicistas) sino que además es preciso "entender bien y mejor la sociedad, que está con grandes cambios".

"Si entendemos mejor la vida, vamos a hacer mejor publicidad", resumió. 

El elenco de expositores destacó por la diversidad de perfiles. Estuvo integrado por el expresidente José Mujica, el sociólogo francés Michel Maffesoli, el  humorista Carlos Tanco, el comunicador, productor audiovisual y filósofo Facundo Ponce De León, la artista visual, docente e investigadora Paula Delgado, el director de la empresa tecnológica iDatha Sebastián García Parra, la doctora en biología acuática Mariana Meerhoff y la directora creativa brasileña Magalí Moraes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)