El ejecutivo, que antes trabajó en el fabricante de chocolates Haas, está desde 2011 al frente de la empresa de chacinados y embutidos que es líder en jamonería y salame
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Es licenciado en Marketing y ocupa la gerencia general de Doña Coca desde 2011. Nació en Montevideo, tiene 39 años y amplio conocimiento sobre la industria nacional, ya que antes trabajó en la empresa fabricante de chocolates Haas, fundada por su padre.
Si bien Doña Coca lidera el mercado en jamonería y salame con un gran ancla en el mercado tradicional (almacenes, minimercados), el ejecutivo reclama mayor espacio en las grandes superficies y destaca la ventaja de sus productos, que ofrecen "la mejor" relación entre calidad y precio. Una de las claves de esa fórmula es el convenio privado que la compañía firmó con sus trabajadores, que establece metas por productividad.
Está casado, tiene dos hijos y es hincha de Nacional.
Lea la entrevista completa el viernes 18 en la edición impresa de El Empresario o ingrese a www.elpaisnegocios.com.uy
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