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GoPro apostará por drones tras una caída de 40% de sus ingresos

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Karma. El dron de GoPro que busca reflotar a la empresa. (Foto: GoPro)

La compañía de cámaras asegura que en el ultimo trimestre aumentará sus ganancias

Para a GoPro, no hay para donde ir sino para arriba, literalmente. Su primer drone, llamado Karma, llegó al mercado la semana pasada una apuesta estratégica que busca llevar a la empresa en dificultades por un mercado cada vez más saturado de cámaras cúbicas en cajas plásticas.

A pesar del esfuerzo por ser una industria del sector media, GoPro es aún es una empresa de hardware. Sus altos y bajos dependen totalmente de la empresa si tienen o no un nuevo producto interesante. Y la intensión del pasado año con la Hero4 Session, fue un error y las ventas y el precios de sus acciones se hundieron desde entonces. Por ellos, la compañía informó el jueves que sus ventas cayeron un 40% en el trimestre que terminó el 30 de septiembre, con unos US$ 241 millones. Sus acciones cayeron un 7% en la víspera del anuncio y más de un 20% en las negociaciones tras cerrar el mercado.

El CEO de GoPro, Nicholas Woodman prometió que en el cuarto trimestre, el drone y una nueva versión de la función de cámara de GoPro llevarán a la rentabilidad de la empresa y a su segundo mejor resultado en la historia de las ventas. (Fuente: OGlobo / GDA)

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Karma. El dron de GoPro que busca reflotar a la empresa. (Foto: GoPro)

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