NEGOCIOS

GrandVision completó adquisición de la cadena Ópticas Lux

El líder mundial en retail óptico, ha completado la adquisición del 100% de las acciones de la cadena Ópticas Lux en Uruguay.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
RR

Ópticas Lux fue fundada en 1949, emplea aproximadamente 85 personas y opera a través de una red de 9 tiendas propias, las cuales están ubicadas principalmente en Montevideo. 

La facturación en 2015 fue de aproximadamente 4.4 millones de Euros. Como resultado de esta adquisición, GrandVision se convierte en el líder del mercado de Uruguay.

Además, la firma compradora refuerza su liderazgo en Latinoamérica donde opera a través de una red de marcas incluyendo Fototica en Brasil, Lafam en Colombia, Rotter & Krauss en Chile, +Visión, Ópticas Lux, Sunglass Island y Solaris en México, Econo Lentes y Vision Center en Perú y +Visión en Argentina y Uruguay.

GrandVision es el líder global en retail óptico que brinda cuidado de la salud visual de alta calidad a precios accesibles a cada vez más personas alrededor del mundo. 

La alta calidad en el cuidado de la salud visual ofrecido por GrandVision incluye una amplia gama de servicios proporcionados por los expertos ópticos: gafas recetadas incluyendo armazones y lentes, lentes de contacto y productos accesorios a lentes de contacto; gafas solares con y sin graduación. 

Estos productos son ofrecidos a través de una red de marcas que operan en 44 países en Europa, América, Medio Oriente y Asia. GrandVision brinda atención a sus clientes en más de 6.100 tiendas y cuenta con más de 31.000 empleados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)