GrandVision, nuevo desafío para Carat y iProspect Uruguay
El líder mundial en retail óptico eligió a Dentsu Aegis Network los servicios de medios y de marketing digital.
CREATIVIDAD
GrandVision, nuevo desafío para Carat y iProspect Uruguay
El líder mundial en retail óptico eligió a Dentsu Aegis Network los servicios de medios y de marketing digital.
SEGUIR
Introduzca el texto aquí

A nivel local, la agencia de medios Carat desarrollará la planificación y compra de medios offline, y la estrategia online será responsabilidad de la agencia de marketing digital iProspect.
GrandVision, es una empresa óptica de origen holandés con más de 120 años de historia, con más de 6.000 tiendas distribuidas en 44 países de 4 continentes.En Uruguay, al completar la adquisición del 100% de las acciones de la cadena Óptica Lux se convirtió en el líder indiscutido del mercado.
Te puede interesar
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña