novedad

Grant's Sherry Cask Finish completa "Ediciones de Barril"

En la cava de restaurante Sacramento de Punta Carretas, la compañía William Grant & Sons, destilería familiar e independiente de Escocia realizó el lanzamiento de la edición Nº2 de su línea “Ediciones de Barril”, el Grant´s Sherry Cask Finish.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
w

El Brand Ambassador para el cono sur de la compañía, el mixólogo Chileno Ricardo Guerrero, fue quien guió la presentación y posterior degustación con maridaje incluido a clientes, amigos y entusiastas de la marca en Uruguay.

Las dos ediciones de barril de la compañía son: Nº1 Grant´s Ale Cask Finish y Nº2 Grant´s Sherry Cask Finish.

En la reunión hubo momentos de distracción y entretenimiento para aquellos asistentes que se atrevieron a participar de un petit Mixology Challenge supervisado por el mismo Guerrero y en el cual la consigna fue utilizar el Grant´s sherry cask finish como el componente principal de los cocteles.

Lo divertido del concurso fue que no hubo perdedores y los tres participantes recibieron como premio una noche Grant´s con chef incluido para compartir con familiares y amigos en sus casas.

La nueva línea de whiskies ediciones de barril de Grant´s responde a una nueva tendencia de la compañía a terminar sus whiskies de mezcla sin añada en diferentes maderas de crianza, con el fin de crear una capa de aromas, textura y sabor fáciles de apreciar por el consumidor final.

Con este desembarco de Sherry Cask , Grant´s en Uruguay completa sus range de productos ediciones de barril, la edición Nº1 Ale Cask finish un whisky de mezcla terminado en barricas de cerveza Ale de Edimburgo, un escocés peculiar por estar desprovisto de turba y carecer de notas ahumadas pero a cambio ofrecer notas a fruta dulce y textura cremosa, ideal para sobremesa e instancias dulces.

Y por otro lado, la edición Nº2 Sherry Cask finish un whisky escocés terminado en botas de Jerez oloroso español, llamado así por su generosidad en aromas, amplía y aporta una capa extra de aromas que se disponen para ser apreciadas y disfrutadas por cualquier amante de un buen Blended Scotch Whisky.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)