ACTUALIDAD

Grupo Britt impulsa el desarrollo de la artesanía local

Ofrecer productos auténticos que resalten la esencia y cultura del país, es una prioridad para Grupo Britt, que encontró un surtido e interesante portafolio de artesanías desarrolladas por artistas locales, que se venden a los turistas que visitan Uruguay.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
"la relación con el artesano uruguayo nace en octubre del 2014, con el fin de promover sus productos en la vitrina más importante del país hacia el mundo; el Aeropuerto”.

José Antonio Vásquez de Velasco, Vicepresidente Comercial y CCO del Grupo Britt destacó que “nuestra filosofía comercial se sustenta en ofrecer productos locales donde se desarrolla el negocio". 

Añadió que "la relación con el artesano uruguayo nace en octubre del 2014, con el fin de promover sus productos en la vitrina más importante del país hacia el mundo; el Aeropuerto”.

En la actualidad, Grupo Britt trabaja con artesanos de todo el país: Montevideo, Canelones, Artigas, Colonia y Maldonado, entre otros, que tradicionalmente trabajan con el mate, cuero y lana, artesanías muy valoradas por el turista.

Britt va más allá e impulsa al artesano para ampliar su oferta de productos, siempre con la mejor calidad y pasión por los detalles.

Vásquez de Velasco recalcó que “en la mayoría de las operaciones nos convertimos en el principal comprador de artesanías del país. Por ello el artesano confía en nosotros como aliado estratégico”.

Grupo Britt, como empresa multilocal pionera del concepto “sense of place”, genera mayor demanda con el fin de mejorar la cadena de producción e incrementa así los ingresos económicos del artesano. 

Con el valioso trabajo de artesanos nacionales, Britt destaca la cultura, esencia y tradiciones del país en sus tiendas Britt Shop.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)