NEGOCIOS

Grupo Lactalis lanza en Uruguay sus marcas Parmalat, Galbani y Président

La compañía francesa desembarcó en el mercado local con la adquisición de las plantas procesadoras de leche de Industria Láctea Salteña Sociedad Anónima (Indulacsa) en Uruguay, una ubicada en Salto y otra en Cardona.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lactalis

Tras tomar el control de Indulacsa a nivel local, el grupo francés Lactalis,  que relanzará la reconocida línea de productos lácteos y postres Parmalat, en el marco de un ambicioso plan de negocios en expansión.

Por su parte, Président cuenta con una línea de productos de alta calidad, desde quesos de origen local como especialidades francesas y otras internacionales. Su portafolio está compuesto de la más amplia variedad de quesos, como el Emmental, Madrigal y fondue, hasta mantequillas y cremas de leche.

En tanto, la marca Galbani está actualmente presente en más de 120 países y trae a todo el mundo la auténtica tradición de quesos tipo italianos como Mozzarella, Ricotta, Mascarpone, Gorgonzola, Parmigiano, Reggiano y muchos otros quesos.

Lactalis es una empresa multinacional de productos lácteos propiedad de la familia Besnier y con base en Laval, Mayenne, Francia. La empresa es la mayor productora de lácteos del mundo y la segunda alimentaria en Francia por detrás de Danone.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)