EMPRESAS

Grupo Santa Rosa Motors dejó su huella en la Expoactiva

Santa Rosa Motors presentó las últimas novedades de Nissan, Renault, JMC y Grupo Piaggio en la mayor muestra de agronegocios del país.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nissan

Por segundo año consecutivo, la Expoactiva Nacional eligió a la reconocida pick-up Nissan NP300 Frontier como vehículo oficial de la mayor muestra de agronegocios del país. Se trata de una camioneta doble cabina, elegante y potente, que asegura un excelente rendimiento en cualquier terreno, ideal para el trabajo en el campo.

Nissan contó con un espacio dentro del stand de Santa Rosa Motors, representante exclusivo de la marca en Uruguay. Allí, personal capacitado asesoró al público sobre sus vehículos y ofreció a los visitantes la posibilidad de realizar un test drive de los modelos durante los días en que se desarrolló la muestra. Sentra, March, Kicks y Note, fueron los otros modelos de la marca que se exhibieron durante el evento.

“Para nosotros es un honor que la mayor muestra de agro nacional haya elegido por segundo año consecutivo a la Nissan NP300 Frontier como vehículo oficial. Es la confirmación de que las camionetas de la marca acompañan las necesidades del productor rural”, señaló Pablo Ramos, director operativo de Santa Rosa Motors.

Por otro lado, Santa Rosa Motors dispuso de un espacio en el que se presentaron las últimas novedades de Renault, JMC y Grupo Piaggio, marcas que también representa en Uruguay. Todas las firmas, incluida Nissan, ofrecieron beneficios especiales para quienes adquirieron su 0km durante la Expoactiva.

Renault sorprendió con la definición y fortaleza de sus modelos Captur, Clio IV, Duster, Kangoo y Oroch. En el caso de Oroch, Captur, Clio IV y Kangoo, los interesados pudieron participar de test drives.

Grupo Piaggio exhibió modelos de las marcas Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi e invitó a los visitantes a probar los modelos Vespa Sprint y Primavera, Aprilia ETX y Piaggio Typhoon 50.

En tanto, la reconocida marca de camiones JMC, exhibió los modelos NHR, NKR, N900 y Vigus, proponiendo a los interesados participar de un test drive en este último caso.

Además, Santa Rosa anunció sus últimas novedades durante la feria, entre las que se destacaron la apertura de los nuevos locales de JMC (Rambla Portuaria y Juncal) y de Grupo Piaggio (Piedras y Juncal) dedicados a la venta de vehículos, repuestos originales y servicios oficiales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º