Panorama

Hilton gestionará hotel diseñado por el estudio de Carlos Ott

El hotel estará situado a 8 kilómetros del aeropuerto internacional de Asunción, Paraguay, y cerca de centros de compras y de entretenimiento como por ejemplo Shopping del Sol, Paseo Galería y Shopping Mariscal López.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ott

El nuevo hotel, diseñado por el reconocido arquitecto uruguayo Carlos Ott, contar con tres restaurantes, un bar y un café y un spa de 408 metros cuadrados de superficie.

También tendrá cinco salas para tratamientos, cuatro para manicura y pedicura, un espacio de relajación y un sauna; una piscina al aire libre de 100 metros cuadrados y un gimnasio.

Además constará de un centro de negocios y mas de 970 metros cuadrados de espacio flexible para organizar eventos, incluyendo un salón, tres salas de reuniones y dos salas para juntas.

El acuerdo firmado entre Hilton y el Grupo Cartes para operar el hotel y un grupo de residencias de nueva construcción, llevar a la marca insignia de la compañía, al país guaraní. 

Actualmente, Hilton posee una cartera de más de 90 hoteles y resorts en funcionamiento que reciben a los viajeros en Latinoamérica.

La compañía busca oportunidades de crecimiento en la región y actualmente tiene un sólido plan de desarrollo que incluye más de 60 hoteles en toda América Latina. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º