ACTIVIDAD

Hotel en Termas de Almirón estará listo en marzo de 2016

El complejo turístico cuatro estrellas de 60 habitaciones es desarrollado por el grupo Atijas - Casal Arquitectos.

Almirón
Almirón
Almirón
Almirón

Un sustancial avance de obra se registra en el hotel cuatro estrellas que se construye en Termas de Almirón, según constató el propio intendente Guillermo Caraballo, quien visitó el centro turístico acompañado por la directora general de Promoción y Desarrollo, Margarita Heinzen y el director de Turismo, Alejandro Leites.

Financiado y administrado por el estudio Atijas-Casal Arquitectos, el Hotel Termal Almirón contará con 60 habitaciones de unos 30 metros cuadrados, distribuidas en tres pisos, así como piscinas interiores y exteriores, además de amplios espacios de recreación.

Una vez concluida la visita, Heinzen informó que la obra exhibe un sustancial avance, en tanto los inversores responsables del proyecto estiman que estará finalizada a mediados de marzo de 2016, aunque se prevé una etapa de preinauguración a finales de febrero.

En el plan de obras, actualmente se finaliza la construcción de la piscina exterior, de 16 metros de largo y 1,40 de profundidad, al tiempo que se avanza en terminaciones a nivel de habitaciones, baños y otras instalaciones.

Por su parte, Atijas indicó que el complejo hotelero pondrá a disposición del “turismo de Paysandú, el turismo termal de Guichón, Young y Paysandú”, para que los visitantes tengan “la posibilidad de conocer lo más rápidamente posible este hotel, que aspiramos que sea realmente un orgullo para el Uruguay en turismo termal”.

“Acá se brindará un servicio de hotel ‘todo incluido’, donde vamos a tener desde el desayuno hasta la cena y todo lo que se requiere durante las 24 horas del día”, había adelantado Vito Atijas en diálogo con Gente & Negocios, quien también destacó la belleza del paisaje que circunda este centro termal, así como las características únicas de sus aguas por sus propiedades minerales, su  salinidad y alcanzan un máximo de 42 ºC.

El monto de inversión proyectado supera los US$ 7,5 millones.

Las Termas de Almirón estan ubicadas a 85 km. al este de Paysandú por Ruta 90, a 5 km. de la ciudad de Guichón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)