EMPRESAS

Hoteles de la cadena Starwood se suman a la Hora del Planeta

A las 20:30 horas del sábado 19 de marzo de 2016, los Hoteles de Starwood Uruguay, apagarán sus luces durante una hora, y se sumarán a las actividades promovidas por Earth Hour a través de la Fundación Vida Silvestre (WWF).

La Hora del Planeta es una iniciativa mundial para enfatizar la amenaza del calentamiento global y la necesidad de reducir las emisiones de carbono. Se trata del mayor movimiento ambiental para proteger la única cosa que nos une a todos - el planeta Tierra. Así, se ha convertido en un poderoso símbolo de que todos nuestros "pequeños pasos" puede hacer una diferencia impactante y duradera en la salud de nuestro planeta.

Starwood Uruguay participará con el apagado de diversas áreas y espacios públicos, como fachadas, habitaciones, restaurantes, bares y centros de consumo. Todas las propiedades realizarán reducción de uso de aparatos eléctricos en cocinas, aires acondicionados, entre otras acciones para enviar un mensaje acerca de un futuro más brillante para el planeta. Los hoteles Sheraton Montevideo Hotel, Sheraton Colonia Golf & Spa Resort y Four Points by Sheraton Montevideo, se sumarán al apagado de luces.

Starwood Uruguay se suma en este 2016 a la Hora del Planeta para mostrar el reto que representa el cambio climático para nuestra sociedad moderna.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)