Enfoque

Hoteles cero estrella,tendencia que gana terreno en Europa

Null Stern Hotel es un hotel de "cero" estrellas que ofrece una habitación al aire libre, sin paredes, sin techo, sin baño.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
asas

El precio de esta iniciativa, situada a 2.000 metros de altura en el valle de Safien, al este de Suiza, alcanza los 230 euros por noche.

"En el Null Stern Hotel la única estrella eres tú". Este es el lema de esta original propuesta hotelera. Sin paredes, sin techo, sin baño. Una habitación completamente al aire libre donde poder disfrutar del cielo estrellado.

El hotel se encuentra a 2.000 metros del nivel del mar sobre el Cantón de los Grisones, en el Valle de Safien, uno de los paisajes más espectaculares de Suiza. 

Una estética minimalista llevada al extremo absoluto es la principal característica de este alojamiento. Tan solo una cama King Size, dos mesitas de noche con sus respectivas lámparas y un suelo de gres forman esta habitación. 

Los huéspedes que tengan el lujo de disfrutar la experiencia podrán degustar además un desayuno ecológico típico de la gastronomía local servido por un mayordomo. El baño más cercano se encuentra a 10 minutos a pie.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)