MARKETING

Una "House Party" para transmitir el espíritu Bacardi

Bacardi desplegó diversión y buena música en el lanzamiento de la campaña House Party; la exclusiva fiesta que se celebró en el Hostel La Rubia, La Pedrera.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bacardi

En el marco de su campaña “House Party”, Bacardi realizó una fiesta exclusiva para sus clientes, donde la diversión y la buena música fueron las grandes protagonistas. Esta fiesta exclusiva se celebró en el Hostel La Rubia, del balneario La Pedrera.

Durante el encuentro, la música, los Cuba Libre y los Mojitos se fusionaron a la perfección para dar vida a una noche de verano inolvidable.

Los invitados disfrutaron de tragos elaborados con Bacardi y de un espectáculo de la Croupier Funk, banda que presentó su amplio repertorio de buena música, para alegrar aún más la velada.

La campaña “House Party”, incluye varias acciones dirigidas al público que veranea durante la primera quincena del año en Rocha, el departamento más popular del verano.

Quienes veranearon por los balnearios del departamento esteño pudieron disfrutar de wifi gratuito en las playas, a cargo de Bacardi y solicitar, a través de un mapa geolocalizado, el delivery con el ron que llegará directo a tu casa con un regalo ideal para fusionar. Asimismo, los usuarios de Spotify pudieron deleitarse con una lista de música, exclusiva de la marca, ideal para vivir la fiesta en casa más divertida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)