ACTUALIDAD

Howard Johnson Hotel & Convention Center Carrasco abrió sus puertas

La compañía se instaló en la ciudad de Montevideo a partir del 1º de octubre, destacándose por su concepto innovador en servicios y por su inmejorable ubicación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
fsdf

El primer eslabón de la cadena se encuentra en el predio de la ex Hostería del Lago, a unos cinco minutos del Aeropuerto de Carrasco.

El inmueble posee subsuelo, planta baja y habitaciones que dan al lago. Se remodelaron unos 3.200 m2 y se sumaron 2.200 m2, completando una edificación de 5.600 m2.

El hotel está dirigido a personas que buscan un entorno de paz y serenidad y también está dispuesto para eventos empresariales.

El emprendimiento tiene 83 habitaciones cuyo tamaño promedio es de 30 m2 y posee una estética especial con fachadas que disminuyen en altura desde el centro hacia los bordes.

Las propuestas implican atractivas opciones que van desde el cliente corporativo y viajes de negocios a planes especialmente pensados para la familia o agasajos para bodas.

Las opciones en habitaciones son: "Lago Superior", "Lago Clásica" y "Parque Clásica", todas con una hermosa vista panorámica. También ofrecen LCD con servicio de cable, aire acondicionado y calefacción individual, caja de seguridad, amenities y servicio de lavandería con cargo.

El Restaurante a la carta & Lobby Bar está a cargo del reconocido Chef Fernando Lopetegui.

A nivel general, el hotel ofrece servicio de Wi Fi sin cargo en todas las áreas, estacionamiento privado, desayuno buffet, dos salones de reuniones y convenciones con capacidad aproximada para 200 personas, dos Meetingsrooms, Infinity Pool sobre el lago La Caleta, gimnasio y spa y más de 5.000 mts2 de parques y jardines naturales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)