ACTUALIDAD

Hoy es el comienzo de “El País que se viene” en el Movie

En este encuentro El País adelanta hoy nuevos productos y contenidos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
sdsd

"Uruguay con nuevas inversiones". "Una actividad dinámica y mayor empleo". "Gente más amable y educada". "Un país que valora el trabajo y que también reconoce a los emprendedores que asumen nuevos desafíos y buscan metas aún más altas". "Abrir nuevos caminos en la supercarretera de la información en el tejido tecnológico de internet". "Mantener nuestras mejores tradiciones que nos hicieron crecer como sociedad". "Uruguayos que apuestan a la calidad y a la excelencia en su vida cotidiana y profesional". 

Estas son algunas reflexiones que ha despertado la convocatoria #ElPaísqueseViene que El País lanzó en redes sociales. Rumbo a cumplir sus primeros 100 años brindando información, opinión, análisis, cultura y entretenimiento, El País da un nuevo paso para avanzar hacia el futuro en un presente de cambios vertiginosos.

Este miércoles 9, frente a agencias, clientes y amigos, en la Sala Teatro MOVIE de Montevideo Shopping, El País presenta algunas de las principales novedades y lanzamientos para 2017 en toda su plataforma de medios. Es que “El País que se viene” llega cargado de nuevas oportunidades para las empresas anunciantes y su portafolio de marcas.

Con el claro objetivo de seguir innovando para mantener un liderazgo que lleva casi 100 años, El País presenta nuevos contenidos, diseño y productos para sus anunciantes.

El evento puede seguirse en redes sociales, a partir de las 9:30, con el hashtag #ElPaísqueseviene. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)