INN CONTENT PARA TIENDAMIA

Ciberlunes: TiendaMIA ofrece envíos gratis en millones de productos con la tarjeta Prex

Desde hoy y hasta el próximo miércoles la tienda online estará ofreciendo importantes descuentos en millones de productos desde Estados Unidos.

TiendaMIA
TiendaMIA cuenta con un catálogo de más de mil millones de productos en Amazon, Ebay, Walmart.

Las compras online crecen a un ritmo frenético. El nivel de compras online de los uruguayos supera la media de América Latina, y en este escenario empieza hoy una nueva edición del Ciberlunes, el evento de e-commerce más importante del país.

La iniciativa, que imita el formato del CyberMonday y otras fechas comerciales claves en Estados Unidos, va por su décima edición, y en esta ocasión reunirá a 62 empresas asociadas a la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU), que desde hoy y hasta el miércoles estarán ofreciendo importantes descuentos en rubros como vestimenta, calzado, tecnología y viajes.

El evento convocó a más de dos millones de uruguayos el año pasado, con sitios alcanzando un 300% más del tráfico habitual, y todo parece indicar que esta nueva edición superará ese récord. En este contexto, TiendaMIA, el e-commerce líder en compras desde Estados Unidos, se presenta como una de las mejores opciones a la hora de aprovechar esta fecha.

Descuentos de hasta un 70% 

“Nuestro objetivo es democratizar el acceso a productos del exterior, para incluir a aquellos que no tienen acceso a las tiendas de Estados Unidos. El 89% de nuestros clientes nunca viajó a ese país, entonces la única forma de comprar estos productos es a través de un e-commerce”, explica el country manager de TiendaMIA para Uruguay Andrés de Miquelerena.

Además de algunos artículos de la empresa ofrecidos en el sitio ciberlunes.uy de la CEDU, los internautas podrán encontrar en TiendaMIA un catálogo con más de mil millones de productos en Amazon, Ebay, Walmart, con descuentos de hasta un 70% con motivo de esta fecha.

Además, habrá un espacio en la página para ocho ofertas especiales, que trascurrido una hora rotarán para dar lugar a otras ocho y así sucesivamente. “Esto le da un poco de vértigo al Cibelunes, ya que si la persona encuentra algo que le gusta, le conviene comprarlo al instante, porque al poco tiempo puede que vuelva a su precio original”, explica De MIquelerena.

Otro beneficio especial es que los clientes que paguen con Prex (la tarjeta prepaga internacional de Mastercard que se puede obtener a través de TiendaMIA), obtendrán en millones de productos el envío de Estados Unidos gratis, y en otros importantes descuentos.

Ofertas especiales para el Ciberlunes

Entre las ofertas estrella de esta semana de TiendaMIA se encuentran dos termos Stanley por U$S 29 dólares, un Google Chromecast 3º generación a U$S 19, un conjunto de babero y gorrito para bebé Carters a U$$ 17.99, una miniafeitadora Philips Norelco Inalámbrica a U$S 14.95, y botas y buzos Columbia a partir de 29.99 dólares.

Todo el proceso de compra desde un solo lugar

Además de Uruguay, TiendaMIA está presente en Argentina, Perú, Brasil, Chile y Colombia. Entre estos seis países el e-commerce supera el millón de usuarios, y el año pasado cerró con más de 350.000 compras.

La gran ventaja del servicio es que se ocupa de todo el proceso de compra y logística. En este sitio los clientes encuentran lo que necesitan en Amazon, eBay y Walmart, lo compran todo junto y lo reciben en la puerta de sus casas en un único paquete consolidado. Todo esto sin trámites complejos y con un precio final cerrado y detallado.

Otro punto importante es que ofrece varios medios de pago: tarjetas de crédito internacionales, locales e incluso la posibilidad de sacar la tarjeta prepaga Prex, que se carga en cualquier red de cobranza. Para aquellos que prefieran pagar en cuotas, también existe esa posibilidad.

Asimismo, cuenta con diez pickups center distribuidos en todo el país, servicio de envío a domicilio, atención telefónica local, y acceso a un seguimiento exacto de las compras: desde el momento en que salen de EE.UU. hasta su transporte interno en Uruguay.

“Para nosotros Ciberlunes es la campaña de descuentos más importante del país, porque es la única que cubre todo el territorio. Esto va alineado al espíritu de TiendaMIA, que es acercar productos que muchas veces no existen en el interior. Queremos que todas aquellas personas que aún no compran por internet lo hagan, y que vean que es un proceso tan práctico como seguro”, concluyo el manager regional.

Una plataforma para todas las edades

Según De Miquelerena, el gran secreto del éxito de TiendaMIA está en el diseño de la interfaz, que permite realizar todos estos procesos en forma simple e intuitiva. De hecho, gran parte de los clientes tiene más de 70 años, un grupo que muchas veces no está acostumbrado a realizar compras online pero que rápidamente se familiariza con el procedimiento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados