EMPRESAS

HRU acompaña iniciativa oficial con acciones contra el dengue

Tanto en los Hipódromos Nacional de Maroñas como Las Piedras se realizaron fumigaciones junto con campañas de prevención entre los colaboradores y el público.

Como parte de un esfuerzo coordinado con las autoridades, los dos principales escenarios hípicos del País, desplegaron una serie de acciones de prevención y combate del aedes aegypti principal transmisor del dengue.

La fumigación alcanzó distintos rincones de ambos centros hípicos, tanto los sectores de boxes de espera, veterinaria y antidoping, así como las áreas generales de circulación de público y espacios arbolados. La misma se realizó la pasada semana en horarios y días de menor actividad y considerando el tiempo necesario para no afectar a funcionarios de la empresa, público ni a los equinos participantes en las competencias. A nivel técnico se realizó fumigación de tipo húmeda con piristroides con maquina mecánica y por saturación. La misma estuvo a cargo de una empresa especializada en el tema y personal calificado en la materia.

Además, se aprovechó la gran cantidad de público que todos los fines de semana visita los Hipódromos para canalizar mensajes de comunicación en la señal de televisión de Maroñas y a través de la entrega de materiales a los concurrentes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º