NEGOCIOS

Huawei abre una nueva era inteligente en Latinoamérica

Presentación regional del ecosistema de internet Huawei Mobile Services (HMS), que ofrece oportunidades de crecimiento para los desarrolladores de soluciones y experiencias.

Huawei
Huawei Developer Day Latam 2019.

Para analizar los desafíos y oportunidades que se abren de la mano de la innovación y la tecnología digital en la era de la inteligencia artificial, se llevó a cabo en la Ciudad de México el Huawei  Developer Day Latam 2019. Esta iniciativa presentó a expertos y desarrolladores a un nuevo mundo conectado impulsado por soluciones que contribuirán a construir un ecosistema global basado en la apertura de capacidades en todos los escenarios, distribución inteligente global, gestión de operaciones de ciclo de vida completo y mecanismos de incentivos y apoyo completos que cambiará la cara de los servicios móviles en la región.

Ante más de 200 delegados de México, Colombia, Perú, Chile, Centroamérica y Brasil, se presentó HMS, una plataforma global abierta que incorpora las capacidades de chip, dispositivo y nube de Huawei, e integra un conjunto de servicios básicos de HMS (HMS Core), herramientas y plataformas para el desarrollo y las pruebas de IDE, así como aplicaciones de HMS, incluyendo Huawei AppGallery, Huawei Browser y Huawei Video, que pronto estarán disponibles en Latinoamérica.

Los desarrolladores de aplicaciones de Latinoamérica dentro de HMS formarán parte de la comunidad Huawei de más de 1,07 millones de desarrolladores registrados y podrán acceder así hasta 570 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo, destacó Cristina Yi, directora de Marketing de Huawei Devices México.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error