AGENDA

Human Camp Vocacional en Uruguay

El reconocido encuentro destinado a la búsqueda y el desarrollo humano transformacional presenta la primera edición en Uruguay, que invita a jóvenes a buscar su destino y educadores a rencontrar su compromiso.

El encuentro reunirá, el martes 14 de abril en Teatro Movie, a estacados oradores que disertarán sobre “La vivencia que conecta a los jóvenes con su pasión y a los educadores con su misión”.

Human Camp Vocacional 2015 es mucho más que una serie de charlas, es un encuentro donde el eje son los sus historias de vida. Es la oportunidad para encontrarse con personas dispuestas a dejarse interpelar en su faz profesional y personal. Todos, en la búsqueda de algo que dé sentido a su hacer diario y que brinde unidad a su existencia fragmentada en un mundo complejo.

El encuentro propone para los jóvenes trabajar sobre el potencial creativo que tienen las nuevas generaciones para así ayudarlos a que se conecten con la mejor versión de ellos mismos y logren desplegar su verdadera vocación. Para educadores, Human Camp Vocacional 2015 propone trabajar sobre el liderazgo inspiracional de los docentes entendiendo que su rol es clave para la motivación y el desarrollo de las nuevas generaciones.

La conducción de Human Camp Vocacional para jóvenes la llevará a cabo Julián Weich moderando un grupo verdaderamente selecto de oradores como: Pablo RealiniCo-fundador de IRONHIDE Game Studio; Alfonsina Maldonado, atleta uruguaya paralímpica; Daniel Cerezo, fundador y responsable en Creer Hacer, Gerente de Cultura y Felicidad PAEZ; Luis Ara Hermida, Director de Trailer Media, Ska Films, Dispel y Sushiapp, y director de cine; Estanislao Bachrach, biólogo, escritor y conferencista internacional; Valentina Quagliotti, fundadora y CEO de Ikusi, Directora de SociaLab Uruguay; Eduardo Mangarelli, Director de Tecnología de Microsoft Latinoamérica; Federico Rabaquino, baterista profesional y productor audiovisual; Álvaro Rabaquino, músico profesional y productor musical.

El encuentro para educadores será conducido por Estanislao Bachrach, Doctor en Biología Molecular de la UBA y de la Universidad de Montpellier en Francia, quién moderará al grupo de destacados oradores compuesto por: a Diego Ruete, Director de Pettit Gourmet, Chef y Educador; Julio Decaro, Autor y Conferencista Internacional; Christian Plebst, Neuropsiquiatra, Cofundador de Panaacea; Cecilia De La Paz, Directora de Global Partnership de New Pedagogies for Deep Learning; Moira Lowe, Directora de Brahma Kumaris, Universidad Espiritual Mundial; Juan Martín Fernández, Director Ejecutivo Enseña por Uruguay.

La inscripción es gratuita y exclusiva para estudiantes de sexto año de liceo del nivel secundario y directores/as de nivel primario y secundario de la ciudad de Montevideo, a través de la página web: www.humancamp.net. Por mayor información póngase en contacto con el email: [email protected],

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)