negocios

Hyatt llegó a Carmelo para operar hotel de lujo

Hotel de lujo que era operado por Four Seasons se integra al portafolio de Hyatt. Mientras tanto, la firma WSW avanza en las obras del complejo cinco estrellas en la rambla de Pocitos, que tiene previsto inaugurar, a fines de abril de 2016.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Four

Por su parte el vicepresidente senior para América Latina y el Caribe en Hyatt, Myles McGourty, expresó que ve "con interés esta oportunidad de ser buenos guías y de mantener la enorme tradición local del hotel".
Situado en Carmelo, Uruguay, el complejo de lujo se encuentra a orillas del Río de la Plata, y está situado estratégicamente para que los huéspedes puedan disfrutar del entorno natural del suroeste de Uruguay.

El complejo de 44 habitaciones incorpora toques de diseño de Asia y América del Sur, incluyendo el uso de maderas importadas, que, al combinarse, crean un ambiente de retiro zen holístico para los huéspedes.

Cada una de sus 24 suites de dos niveles y 20 villas independientes están diseñadas para los viajeros para vivan y disfruten de una experiencia lujosa. Todos los alojamientos disponen de una terraza privada para la vida al aire libre y comedor privado con unas vistas impresionantes de los alrededores, que incluye un bosque de eucaliptos, pinares, viñedos y el famoso Río de la Plata.

Calificado como uno de los principales Resorts de lujo de América Latina, el complejo está a 30 minutos de avión de Montevideo y Buenos Aires.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)