DE LA VERSIÓN HÍBRIDA DEL SONATA AL coche 100% eléctrico

Hyundai Fidocar en el camino de los vehículos ecológicos

Hyundai celebró sus 25 años de actividad en Uruguay con el lanzamiento del Sonata Hybrid 2017. Se trata de una fuerte apuesta de la marca a nivel local para avanzar en el camino de la innovación y las nuevas tecnologías hacia el desarrollo del vehículo ecológico 100 por ciento eléctrico.

Patrick Jakter, STEPHEN JAKTER y GRACIELA LEMPERT junto al HYUNDAI sonata hybrid.
Patrick Jakter, STEPHEN JAKTER y GRACIELA LEMPERT junto al HYUNDAI sonata hybrid.
Hyundai
Hyundai
Hyundai
Hyundai

Stephen Jakter, director de Hyundai Fidocar, destacó las fortalezas de la marca, a partir de la calidad de sus modelos, la atención calificada que reciben sus clientes y el reconocido respaldo técnico.

Con los avances que presenta el Sonata Hybrid 2017, “el futuro llegó a Uruguay de la mano de Hyundai Fidocar”, dijo entusiasmado Jakter.
La marca a nivel mundial está desarrollando 28 modelos ecológicos, donde se encuentran vehículos híbridos, híbridos enchufables (plug-in), eléctricos y el concepto fuel cell, que adelanta una nueva generación de motores de hidrógeno, explicó Jakter.

Al Sonata Hybrid 2017 se sumará en una segunda etapa el Hyundai Ioniq, que primero llegará en la versión híbrida para luego presentar el modelo 100% eléctrico, adelantó el ejecutivo en diálogo con El País.
“Los vehículos ecológicos se presentarán a nivel local en distintas etapas, que se van a cumplir hasta el año 2020”, sostuvo el director de Hyundai Fidocar.

“Hyundai es sinónimo de confianza ya que es la única marca en Uruguay que ofrece 5 años de garantía sin límite de kilometros y, en el caso de la batería del Sonata Hybrid, cuenta con 10 años de garantía también sin límite de kilometros”, sostuvo Jakter.

Su doble fuente motriz y su transmisión automática de 6 velocidades, lleva al Sonata Hybrid al mejor rendimiento en potencia, ahorro de combustible y cuidado del medio ambiente. “Los cambios de marcha son suaves y una experiencia dinámica de conducción que se puede experimentar en un test drive en Hyundai Fidocar y su red de concesionarios”, afirmó Jakter.

Además cuenta con el equipamiento full tanto en seguridad como en prestaciones, que corresponden a su nivel de sedán de alta gama.

Su precio 49.900 dólares.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)