empresas

Hyundai Fidocar presentó Creta, la SUV urbana perfecta

En la casa central de Hyundai Fidocar fue presentada la nueva Creta, una SUV urbana que para la marca “es un producto ideal para nuestro mercado".

hyhy
hyhy
yhyh
yhyh
tgtg
tgtg

Con esta presentación, Hyundai completa la oferta más amplia del mercado en Cross Over y SUV, comentó Carina Martínez, Brand Manager de Hyundai Fidocar. La nueva Creta es producida en India.

El nombre Creta es un homenaje a la isla más grande de Grecia, un enclave del mar Mediterráneo que tuvo un papel muy importante en el desarrollo de la civilización.

Una de las claves es su diseño deportivo, agresivo y moderno. Su techo parece flotar en el aire dando una imagen amplia a la cabina. Una marcada línea lateral ascendente, silueta aerodinámica y faros estilizados se suman a la característica e identificable parrilla hexagonal de Hyundai, y muestran la apuesta de la marca por el diseño.

También tiene como características ser dinámica y compacta, con un alto nivel de confort en el manejo.

En cuanto a la seguridad, tiene una estructura rígida y ligera, denominada Hive Structure es basada en el uso de aceros de alta resistencia.

Se configuraron tres modelos para el mercado de Uruguay, una versión Sport con transmisión manual y una versión Limited que vendrá con transmisión manual y automática. En diciembre llega la versión Limited manual y los otros dos modelos estarán llegando a principios de 2016.

El precio del Creta Sport GL Full es de US$ 28.990 y de US$ 31.990i para el Creta Limited GLS Super Full.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)