EMPRESAS

Hyundai lanza ecommerce para seguir acercando valor a sus clientes

Para estar más cerca de los usuarios y poder brindar una experiencia personalizada, la marca se renueva desde su plataforma digital.

Hyundai
Hyundai renovó su plataforma web.

La nueva tienda online de Hyundai se presenta como una innovadora opción para conocer y reservar tu próximo vehículo 0 km desde la comodidad de tu casa.

Además, brinda la posibilidad de comprar una amplia gama de repuestos oficiales para los ya usuarios de la marca.

Dentro del catálogo de vehículos los clientes podrán ver el stock de todos los modelos, versiones y colores disponibles en tiempo real y así asegurarse una unidad antes de que se agote. Para aquellos que necesiten comprar un repuesto oficial, además de acceder al stock en tiempo real, podrán coordinar envíos para recibirlo en cualquier parte del país en menos de 72 horas.

Otro de los puntos a destacar del proyecto es su nuevo cotizador de autos usados, desde hoy en adelante, aquellas personas que deseen entregar su actual vehículo como parte de pago, podrán tener un valor estimado en menos de un minuto sin tener que desplazarse hasta el concesionario.

A través de este proyecto, Hyundai apuesta por seguir mejorando y hacer más sencilla la experiencia de sus clientes.

Ingresá a la tienda online www.tienda.hyundai.com.uy y conocé todos los detalles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados