NOVEDAD

Hyundai Santa Fe: la SUV ícono de la industria automotriz se renueva

Este nuevo vehículo, que llega a Uruguay en tres versiones, combina 21 años de trayectoria con los últimos estándares de tecnología.

Hyundai Santa Fe
Nueva Hyundai Santa Fe.

El modelo que redefinió el camino de las SUV trae un siguiente capítulo. Este abril de 2021 marca la llegada de una nueva generación de Hyundai Santa Fe, una más desde su lanzamiento en el año 2000.

Después de 21 años Santa Fe sigue caracterizándose por su alto nivel de calidad, gran espacio interior e innovación de primer nivel. Adaptada a las nuevas exigencias de sus clientes, la versión 2021 promete la excelencia que las personas buscan en una SUV.

El modelo presenta una evolución en diseño, seguridad y tecnología, lo que la convierte, una vez más, en una SUV insignia de la marca. Con sus versiones Premium 2.5 y Limited 2.5/3.5 litros, vas a descubrir en cada momento la potencia que transmite este modelo. En cuanto a tecnología y seguridad, la nueva Santa Fe Limited cuenta con los últimos avances de ADAS (Advanced Driver Assistance System), el cual te permite un viaje seguro y placentero. Dentro de éstos podemos destacar: sensor de punto ciego con anti-colisión (con cámaras en el display central), Line Keeping Assist (LKA) y sensores anti-colisión frontales para vehículos o peatones.

En confort, destacan sus asientos de cuero calefaccionados y ventilados, techo panorámico One-Touch, transmisión automática con levas al volante y su cámara 360° para una mejor maniobra de estacionamiento.

Santa Fe, con capacidad de siete lugares, está destinada a que más personas disfruten su grandeza. En términos de conectividad, año a año Santa Fe se sigue presentando como una opción innovadora. La radio con pantalla táctil de 10,25 pulgadas cuenta con Apple CarPlay & Android Auto que permiten utilizar al máximo el sistema multimedia a través de tu dispositivo móvil.

Hyundai moderniza nuevamente con éxito un modelo galardonado por su diseño en 2019 por ALG como “Rediseño del año”. Sus delicadas líneas mantienen su agresividad desde el frente hasta la parte trasera de la SUV. Su interior mantiene su ambiente moderno con pantalla central y tablero refinado.

Cada versión de Hyundai Santa Fe explica por qué ha conseguido convertirse en un ícono automotriz en todo el mundo. En este sentido el nuevo lanzamiento reafirma su estatus y legado.

Desde US$ 64.990 y en tres versiones diferentes la nueva Hyundai Santa Fe nos inspira desde el primer momento. La SUV se presenta como una verdadera obra de nuestro tiempo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados