Publicidad

IAB Forum: marketing digital y comunicación interactiva

Compartir esta noticia
IAB Forum

Los mayores referentes de América y España en materia de marketing digital, redes sociales, mobile marketing y publicidad interactiva se encontrarán en Montevideo el 15 de octubre, para participar del IAB Forum 2015.

Los principales oradores del IAB Forum 2015, que tendrá lugar en el Auditorio de la Torre de las Telecomunicaciones de Antel y será organizado por el Bureau Uruguayo de Publicidad Interactiva (IAB Uruguay), serán: Lucas Mentasti, Managing Director Latin America de Xaxis (Argentina); Hugo Veiga, director creativo de AKQA (Brasil); Javier Creus, fundador de Ideas for Change y creador de Pentagrowth (España); Xabier Liceaga, director creativo de Mass Media (Colombia); Zohar Plan, director general de Cuentas para Coca-Cola de Mediacom (México); Kirsten Cieslar, Senior Strategy and Development Manager - HuffingtonPost Global (EE.UU); Máximo Palma, periodista de Fox Sports (Argentina); José Aburto, director general creativo de Wunderman Phantasía (Perú) y Alexandra Salomon, International Senior Director IAB USA (Reino Unido). Los expositores se referirán a la compra programática, la creatividad, la estrategia, el desarrollo de social media, la economía colaborativa y la experiencia de los anunciantes, abriendo las puertas a un debate que incluirá intervenciones de otros expertos latinoamericanos y norteamericanos.

Por otra parte, el evento servirá como marco para la entrega de los IAB Mixx Awards, que celebrarán su cuarta edición. El concurso premiará a las agencias, productoras digitales y anunciantes cuyas campañas digitales se hayan destacado por su creatividad, innovación y efectividad

Las entradas para participar de IAB Forum 2015 podrán ser adquiridas a través del sitio www.iabforum.com.uy. El costo será de $ 3.500 para quienes las adquieran antes del 3 de octubre. A partir de esa fecha, costarán $ 4.500. Los socios de IAB y estudiantes podrán acceder a las mismas con un precio bonificado de $ 2.700.

También habrá descuentos para socios del Círculo Uruguayo de la Publicidad, Cámara de Anunciantes, Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad, Cámara Uruguaya de Agencias de Medios, Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información, Cámara de la Economía Digital del Uruguay y la Asociación de Dirigentes de Marketing.

PRESENTE Y FUTURO DE INTERNET

El evento de lanzamiento de IAB Forum 2015 contó con la participación de Gustavo Buchbinder, socio fundador de Webar y director de IAB e Interact Argentina, asociación que reúne a las agencias digitales del país vecino. En una exposición titulada “El presente y futuro de Internet: las cuatro revoluciones digitales”, el experto ofreció un panorama de la situación actual de la industria y sus perspectivas a nivel regional y mundial, introduciendo a los participantes en la temática que se abordará durante el encuentro de octubre.

Ante el avance arrollador del social media, donde el complejo tejido de medios y plataformas se complementan, es preciso "romper con los prejuicios", dijo Buchbinder En ese sentido, destacó que el mundo está cada vez más interconectado gracias a Internet de las cosas, que se presenta como un nuevo desafío digital.

"Todos los aparatos conectados constituyen un nuevo medio y el día que se una la interconexión a la geolocalización, un tema en el que ya se está trabajando, vamos a asistir a un nuevo salto en el futuro digital", adelantó Buchbinder.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
IAB Forum

CONFERENCIAS

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

marketing digital

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad