para promocionar destino

Iberia colocó imagen de Uruguay en todas sus tarjetas de embarque

La aerolínea española decidió incorporar una fotografía de Casa Pueblo, en Punta Ballena, en los boletos de viaje. 

Casa Pueblo en Punta Ballenas. Foto: Ricardo Figueredo
Imagen de Casa Pueblo en Punta Ballena. Foto: Ricardo Figueredo

La aerolínea española Iberia, líder en las rutas que unen Europa con Latinoamérica, colocó en todas sus tarjetas de embarque la imagen de Casa Pueblo, en Punta Ballena, una de las vistas más representativas de Uruguay.

La compañía, miembro fundador de Oneworld, una alianza de 13 de aerolíneas que ofrece 890 destinos en todo el mundo, realizará esta promoción del país desde este lunes y hasta el próximo domingo, informaron fuentes de la empresa.

El objetivo de esta iniciativa es reforzar el destino de Iberia a Uruguay, donde la aerolínea vuela desde hace 72 años.

La imagen elegida para las tarjetas de embarque es una edificación construida por el artista uruguayo Carlos Páez Vilaró, ya fallecido, ubicada en Punta Ballena, paraje situado a trece kilómetros del balneario Punta del Este.

Casa Pueblo, desde donde se aprecian vistas inigualables y puestas del sol únicas, fue inicialmente casa de veraneo y taller del Páez Vilaró, pintor, ceramista, escultor, muralista, escritor, compositor y constructor.

Entre sus dependencias incluye un museo, una galería de arte, una cafetería y un hotel y fue residencia permanente de su creador, donde trabajaba y donde pasó sus últimos días, hasta su fallecimiento en 24 de febrero de 2014.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º