PORTAFOLIO

IBM Cloud & Data Uruguay

La compañía ofrece distintas soluciones tecnológicas, que se abordaron durante un reciente encuentro realizado en el hotel Hyatt Centric Montevideo.

IBM
Sebastián Vergara,  Gabriel Szlaifsztein,  Marcelo Estapé, Diego Acosta y Lara.              

La transformación digital es un hecho en nuestros mercados. Las organizaciones están saliendo ya de la fase de exploración, pilotos y pruebas de concepto, para pasar a la etapa de operacionalizar “el viaje a la nube”.

IBM se viene reinventando, ofreciendo tecnología de vanguardia para impulsar la competitividad: inteligencia artificial, analítica, IoT, blockchain, entre otras, a través de la nube y de una plataforma abierta, homogénea, escalable y multi-nube.

Entre los casos prácticos compartidos con la comunidad IT, Diego Acosta y Lara, gerente de Tecnología de El País, presentó las soluciones desarrolladas en el IBM Innovation Lab, las cuales permitieron mejorar las herramientas de búsqueda de los portales digitales. El panel fue integrado por Gabriel Szlaifsztein (CIO - Zonamerica) y moderado por Gabriela Retamosa (Ecosystem Development & Startups, IBM) y Sebastián Vergara (CTO de IBM).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)