empresas

IBM planea revolucionar oficinas y cafeterías con drones capaces de repartir café

Los dispositivos aéreos no tripulados utilizarán sensores para escanear a las personas que hayan solicitado o necesiten una bebida

Alcance. La franquicia argentina utilizará los drones para potenciar el negocio de los eventos.

Cámaras y sensores biométricos serán partes fundamentales en la nueva e innovadora apuesta de IBM. La empresa informática estadounidense registró el pasado 7 de agosto en la oficina de patentes de ese país nada menos que un sistema capaz de repartir café de forma autónoma, invento que se espera que revolucione oficinas y cafeterías mediante la entrega por medio de drones.

Según la información detallada en la inscripción de la patente, los dispositivos aéreos no tripulados utilizarán sensores para escanear a las personas que hayan solicitado o necesiten una bebida, quienes no tendrán que desplazarse para tener un café en su mano. A esto se le podría sumar además la posibilidad de automatizar todos los pasos del proceso, ya que la descripción del sistema señala que incluso la preparación del café y la colocación de los drones podrían realizarse sin intervención humana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)