CONVENIO

Café illy apoya la formación de los baristas

Una alianza estratégica entre el Politécnico de Montevideo y la empresa Vanacity, distribuidor oficial del café illy en Uruguay.

Illy
Salvador Cabrera, gerente comercial de Vanacity, y Bari Monzeglio, director del Politécnico de Montevideo.

Este acuerdo es fruto del compromiso de illy de difundir la cultura del café y apoyar la formación de baristas en nuestro país. En consecuencia, a partir del segundo semestre de este año, todos los cursos de Barista certificados por el Politécnico de Montevideo contarán con material teórico y café para la práctica de los futuros profesionales.

illy fue fundada en la ciudad de Trieste, Italia, en 1933 por Francesco illy con un sueño: ofrecer el mejor café del mundo. En la actualidad es una empresa reconocida en los cinco continentes por la gran calidad y el inconfundible sabor aterciopelado de su café: un Blend compuesto por nueve orígenes de grano 100% arábico, que día a día deleita a millones de personas en sus casas, oficinas, hoteles, restaurantes y cafés. En 2017, illy fue reconocida por quinto año consecutivo, como una de las empresas más éticas del mundo.

El Politécnico de Montevideo, conformado por ITHU, la Alta Academia de Gastronomía del Uruguay y Montevideo Business School, es el principal capacitador de baristas en nuestro país.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados