ACCIÓN SOLIDARIA

Imágenes del corazón para colaborar con Ceprodih

Para este Día de la Madre, La Diez Publicidad, Ta-Ta y Multi Ahorro presentan una acción que busca colaborar con la recaudación de fondos para la organización Ceprodih, a través de la iniciativa de un banco de imágenes solidario.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ta-ta

Ceprodih nuclea a familias, en especial a madres, en situación de riesgo social, ya sea por violencia doméstica, desamparo o desempleo y las ayuda a salir adelante a través de diferentes programas donde, por ejemplo, aprenden un oficio que les permita tener un sustento económico para salir adelante.

El problema es que la organización corre riesgo de ser desalojada si no reúne el dinero necesario para comprar la casa donde se desarrollan las actividades, y es así que nace Imágenes del Corazón: un banco de fotos solidario, hecho con madres y niños de Ceprodih, donde se está invitando a las empresas a comprar una de esas fotos para utilizar en alguno de sus materiales de comunicación del día de la madre.

El sitio donde están las imágenes es ww.imagenesdelcorazon.com.uy. Cada foto tiene un valor de 150 dólares, aunque cada empresa puede colaborar con más dinero, si lo desea. Todo lo recaudado va para Ceprodih con el fin de evitar este desalojo y seguir construyendo el futuro de cientos de madres uruguayas

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)