espacio anda

Implementan atención médica gratuita para menores de 15 años

Pensando en mejorar la calidad de vida de sus socios y en llegar a la mayor cantidad de personas con sus servicios, la Asociación Nacional de Afiliados (ANDA) implementó la atención médica gratuita para niños y adolescentes menores de 15 años de edad.

anda
anda
anda
anda
anda
anda

La iniciativa, dirigida a los hijos de sus afiliados, mantiene la elevada calidad de la atención en medicina general, especialistas, análisis y medicamentos, pero sin costo alguno. Las consultas se realizan en la sede central de la institución, donde también pueden concurrir los socios del interior.

El doctor Daniel Bulla, director del Servicio Médico de ANDA, destacó que la propuesta “brinda a los asociados la posibilidad de atenderse con especialistas que no llegan con mucha frecuencia a algunos departamentos, así como de realizar exámenes complejos en forma totalmente gratuita”.

“La demanda de Pediatría es muy grande, al igual que los requerimientos de los adultos mayores. Además de la necesidad de consultar para prevenir y tratar diversas dolencias, los niños deben pasar por controles de desarrollo durante sus primeros años de vida”, explicó.

En ese sentido, el establecimiento de la gratuidad para el servicio resulta de particular relevancia, ya que “implica una mayor accesibilidad a la atención médica. De esta manera podemos atenderlos desde temprana edad y detectar enfermedades a tiempo para proceder a su tratamiento, algo que muchos no podían hacer hasta ahora por falta de recursos”.

“Estamos felices de abrir las puertas de nuestra institución para brindar un servicio con las características del que ofrece ANDA a los niños”, concluyó.


ANDA ATIENDE DE LUNES A VIERNES DE 8 A 20HS, LAS SIGUIENTES ESPECIALIDADES:

Medicina General, Medicina Interna, Pediatría, Ginecología, Cirugía, Traumatología, Oftalmología, Geriatría, Neumología, Neurología, Dermatología, Urología, Cardiología, Otorrinolaringología, Reumatología, Psiquiatría, Endocrinología.
Procedimientos de Enfermería, inyectables, curaciones simples y complejas y Policlínico de Nutrición.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)