DESARROLLO

Inauguración del Centro Ecuestre de La Baguala

A orillas del Río de la Plata y a minutos del Centro de Montevideo, se encuentra La Baguala, emprendimiento inmobiliario único de 420 hectáreas que invita a vivir los encantos del campo con todo el confort y las comodidades, a partir del desarrollo proyectado de 100 chacras, acompañadas por un hotel de 12 suites.

erwer
erwer
sdfsdf
sdfsdf
fdfssdf
fdfssdf

Los caballos ocupan un lugar destacado en el paisaje de La Baguala, que inauguró un Centro Ecuestre con 24 boxes, que a su vez tienen la modalidad de corrales individuales para cada caballo.

El Centro Ecuestre cuenta además con otras infraestructuras para los equinos, como un caminador, un corral para doma y un picadero, entre otras instalaciones.

“Las cabalgatas por el campo como por la playa, inclusive bajo la luz de Luna, es otra de las tantas atracciones que aquí se pueden disfrutar”, señaló el director de La Baguala, Diego Bonomi.

En tanto, el desarrollo inmobiliario avanza en la comercialización de las primeras 33 chacras, con precios que oscilan entre los 8 y 15 dólares el metro cuadrado según su ubicación y características.

El pago contado de los precios de los predios rurales recibirá un descuento del 10% y hay una financiación hasta en 6 años a una tasa del 5% anual.

También hay bonificaciones adicionales del 10% en aquellos casos que las obras de construcción de cada casa se lleven a cabo en un plazo de hasta tres años.

“Cada chacra es un padrón individual e independiente dentro de una zona rural, de modo que cada propietario realiza su proyecto de arquitectura según sus preferencias”, explicó Bonomi.

Desde La Baguala, “promovemos una oportunidad que conjuga la vida de campo y la serenidad del mar, con rápido acceso a la zona este de Montevideo, al Aeropuerto de Carrasco y el eje industrial y logístico de Canelones, a través del anillo perimetral”, sostuvo Bonomi.

El emprendimiento forma parte de un área natural protegida rodeada de parques y jardines, de modo que hay un especial cuidado por todos aquellos aspectos que hacen al debido cuidado del medio ambiente, inclusive no hay cables de electricidad aéreos y el agua potable es abastecida por OSE.

La Baguala, que se encuentra en Camino Sanguinetti 5552 con acceso en el Kilómetro 17 de la ruta 1, está a cargo del grupo Fidei bajo el proyecto del Estudio Gómez Platero Arquitectos y la administración del Estudio Bonomi, representante local de la red Nexia Internacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)