actualidad

Inauguración virtual del Parque Eólico “Talas del Maciel I”

Hoy,miércoles 17 de noviembre tendrá lugarla inauguración virtual del Parque Eólico “Talas del Maciel I”, en acto que se realizará en el centro de Montevideo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
JLLKJ

El parque se encuentra en el Departamento de Flores, cuenta con 25 aerogeneradores GAMESA y una potencia instalada de 50 Mw. El proyecto requirió una inversión de US$ 120 millones y produce 11 veces el consumo eléctrico residencial de la ciudad de Trinidad.

Estarán presentes la Ministra de Industria Energía y Minería Ing. Carolina Cosse, el Ministro de Trabajo Ernesto Murro, el Ministro de Transporte y Obras Públicas Víctor Rossi, el Presidente de UTE Ing. Gonzalo Casaravilla y otras autoridades nacionales y departamentales.

También participarán autoridades de ASTIDEY, la empresa que diseñó y construyó este parque eólico. ASTIDEY es una firma integrada por las empresas CIEMSA, JINERAL y Grup MORSA.

En el evento se llevará a cabo un homenaje a los promotores iniciales de este proyecto, los ingenieros Arandú Cabrera y Luis García Ferrés.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)