El call center de la empresa Accesa, conformada por Antel y la Corporación Nacional para el Desarrollo, inauguró en la capital departamental de Artigas un local para habilitar 42 nuevos puestos de trabajo.
La empresa está instalada en un predio lindero la terminal de ómnibus de Artigas y se especializa en la prestación de respuesta telefónica para Uruguay. Su plantilla está integrada por más de 1.000 trabajadores entre las oficinas de Montevideo, Rocha, Paysandú y Artigas.
La habilitación de 42 nuevos puestos de trabajo se suma a las 27 existentes desde 2013, con un total de 69 lugares donde se desempeñan 113 trabajadores en los diferentes turnos.
El centro de atención de Artigas recibió en 2013 más de un millón de llamadas, en 2014 aumentó a 2,2 millones, lo que hace un promedio de 180.000 llamadas mensuales. Los servicios de Antel que atiende son el 122 (guía), el 121 (reclamos), el 123 (atención telefónica comercial) y asterisco 611 (telefonía móvil).
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