EMPRESAS

Inauguraron “Espacio de Innovación” en temas clave para el país

Con el objetivo de instalar un espacio de colaboración permanente para el intercambio de ideas y propuestas removedoras para la industria, y crear cultura proactiva de innovación, CSI-Ciemsa abrió su “Espacio de Innovación”, pensado para desarrollar conferencias, exposiciones y mesas redondas sobre diversas temáticas claves para el futuro del país.

Los temas vinculados al desarrollo de las “Smart cities”, “Agua y saneamiento” y “Energía” serán los primeros a tratar, en un encuentro que buscará conjugar los intereses de los integrantes del equipo de CSI-Ciemsa con los de colegas, aliados, clientes y proveedores.

La propuesta consistirá en desarrollar diversos tracks temáticos, con participación de todos los colaboradores de CSI-Ciemsa, representantes de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), de centros tecnológicos y universitarios, y de profesionales de variados rubros. Las charlas serán complementadas con la presentación de documentales y otros disparadores orientados a promover el debate sobre los desafíos tecnológicos que el país enfrenta.

Los encargados de llevar adelante la moderación y programación del Espacio serán Pedro Mastrángelo (Responsable de Innovación de CSI-CIEMSA) y Mónica Almansa (Gestión de Innovación en CSI-CIEMSA).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)