EMPRESAS 

Inditex, propietaria de Zara, cierra sus tiendas de Madrid 

La medida, que incluye otras ciudades española, busca colaborar y atender las recomendaciones del Gobierno español y frenar la expansión del coronavirus

Zara. La compañía del grupo Inditex es una de las que se verá comprendida por el pacto.
Zara

El grupo Inditex, propietario de las marcas como Zara y Massimo Dutti, ha decidido el cierre temporal de sus tiendas a partir de este sábado 14 de marzo en la Comunidad de Madrid, La Rioja, Vitoria-Gasteiz (en el País Vasco), y Miranda de Ebro (en Castilla y León), para colaborar y atender las recomendaciones del Gobierno y frenar la expansión del coronavirus.

Según fuentes de Inditex, en el resto de tiendas del grupo repartidas por España se establece a partir de este sábado una reducción de horario y estarán abiertas de 10.00 a 18.00 horas.

En el caso del municipio de Igualada, en la provincia de Barcelona (Cataluña), las tiendas del Grupo Inditex ya están cerradas tras ordenar las autoridades catalanas el confinamiento de los vecinos de la comarca.

Las tiendas online de Inditex se encuentran operativas, según ha confirmado la compañía.

Inditex ya había tomado en las últimas horas la decisión de cerrar los probadores de sus tiendas en Madrid, Vizcaya y La Rioja para tratar de minimizar los riesgos de contagio tanto para sus clientes como para sus trabajadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados