INN CONTENT 

Una visión económica, análisis de audiencia y networking, así fue el primer Desayuno de Negocios

Importantes ejecutivos de empresas se reunieron para participar del relanzamiento del canal Negocios 

Desayuno de Negocios de El País. Foto: Virginia Londero.
VER VIDEO. 

El pasado jueves 22, se desarrolló el primer Desayuno de Negocios en la Torre 4 del World Trade Center (WTC) con el fin de relanzar el canal Negocios de El País. En esta oportunidad, participaron unos 60 ejecutivos de diversas empresas, que accedieron al evento por invitación del medio. 

¿Qué nos preocupa a los uruguayos de la economía? ¿En qué pensamos cuando tomamos decisiones económicas? Fueron algunas de las interrogantes que se respondieron a través de la mirada experta de los editores de El País. 

El director de Redacción, Martín Aguirre
, aprovechó la ocasión para presentar los diferentes contenidos de calidad que tiene el medio en materia de negocios que se reúnen en el portal Negocios: Economía, El Empresario y Economía & Mercado

El País
El evento contó con la participación de unos 60 empresarios. Foto: El País 

Marcela Dobal,  editora del suplemento El Empresario y de Enjambre, profundizó en los contenidos que priorizan los lectores. Por su parte, el editor de Economía & Mercado, Luis Custodio, expuso acerca de los aspectos que preocupan más a los inversores extranjeros

Fabián Tiscornia, editor de Economía y del canal Negocios, disertó sobre los posibles candidatos al Ministerio de Economía del próximo gobierno. Asimismo, entrevistó al empresario Martín Secco, exCEO global de Marfrig Global.

El evento, que pretende ser el primero de tantos, culminó con éxito. Los asistentes manifestaron su satisfacción por la dinámica en que se desarrolló y los temas expuestos.   

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados