INN CONTENT PARA TIENDA INGLESA

Dos días de descuentos de hasta el 40% en Tienda Inglesa

Tras el éxito de Black Friday en la cadena de supermercados, la fórmula se repite: importantes promociones en miles de productos

Tienda Inglesa

Una vez más Tienda Inglesa sorprende al mercado con una promoción de destacados descuentos. Con el éxito obtenido en Black Friday, este 2020 promete apuntar aún a más beneficios y descuentos para los clientes de la cadena de supermercados.

En este marco, es que hoy lunes y mañana martes 3 de marzo, Tienda Inglesa lanza una promoción de 48 horas de atractivos descuentos en todas las marcas de categorías seleccionadas. Una de las ofertas más destacadas es el 30% de descuento en todas las marcas de cervezas y pañales o el 40% de descuento en todas las marcas de vino, helados, galletas, detergente de ropa y vajilla. Además, existen otras tantas rebajas en alimentos, vestimenta, entre otros artículos.

Esta promoción se llevará a cabo hasta agotar stock y en horario extendido en ocho sucursales: Casa Central (Av. Bolivia), Montevideo Shopping, Propios, Posadas, Unión, Lagomar, Atlántida y Punta Shopping.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados