marketing

Inscripciones abiertas para disputar torneo de golf MercedesTrophy

Del 10 al 13 de marzo se jugará la 18ª edición del torneo de golf MercedesTrophy en Uruguay, que inaugurará la temporada de La Tahona Golf Club. El campeonato —organizado por Autolider Uruguay S.A., distribuidor exclusivo de Mercedes-Benz—, se disputará en dos categorías: una para clientes de la marca y otra para golfistas aficionados en general.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
MercedesTrophy

Las inscripciones se realizan en la secretaría de La Tahona ([email protected] – tel: 2684 0007) o a través de la web www.autolider.com.uy.

Para los clientes, el torneo se desarrollará el 10 y el 11 de marzo, mientras que los participantes de la otra categoría jugarán el 12 y 13 de marzo, en ambos casos bajo la modalidad de 36 hoyos stableford con el 85% de hándicap (por puntos).

Los dos mejores golfistas de la categoría para clientes y el jugador más destacado del segundo grupo representarán a Uruguay en la semifinal regional del MercedesTrophy, que permitirá clasificar a la gran final mundial en Alemania. En la instancia global sólo podrán participar clientes de Mercedes-Benz.

Como es habitual, durante el desarrollo del torneo los participantes tendrán la posibilidad de realizar test drives de distintos modelos de la marca de automóviles alemana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)