EMPRESAS

Instagram lanza nueva herramienta en su red social para compras en Estados Unidos

La nueva función denominada "Instagram Shop" permitirá a los usuarios explorar y comprar productos de marcas y creadores sin salir de la aplicación

Instagram
Instagram

Instagram dijo este jueves que lanzará una nueva función llamada “Instagram Shop” que permitirá a los usuarios explorar y comprar productos de marcas y creadores sin salir de la aplicación.

“Descubra las últimas tendencias, obtenga recomendaciones personalizadas y obtenga una vista previa de los lanzamientos exclusivos, todo en un solo lugar, para que pueda navegar y comprar los productos que le gustan”, señaló la red social a través de su blog.

La unidad de Facebook dijo que “Instagram Shop”, presente desde este jueves en Estados Unidos, expandirá a nivel global en las próximas semanas.

La nueva sección de compras estará disponible en la sección “Explorar” de la popular aplicación de redes sociales y tendrá su propia pestaña más adelante este año, agregó Instagram.

Para pagar por una compra en la aplicación, la compañía también lanzará Facebook Pay en Instagram en las próximas semanas en Estados Unidos, en línea con su objetivo de integrar servicios de pagos en todas sus aplicaciones.

“Facebook Pay proporcionará una forma segura y sin problemas de comprar y hacer donaciones a las causas que le interesan en nuestras aplicaciones”, indicó la firma.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados