actualidad

Intendencia de Maldonado lanzó el Piria Alive on the Beach 2016

Se realizó el Lanzamiento Oficial de la 4ª edición del evento Piria Alive On the Beach 2016, para la cual se espera una concurrencia de alrededor de cinco mil personas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
TT

El emprendimiento, que ya visitó Punta del Este, Punta del Diablo y Piriapolis, cuenta con la Declaratoria de Interés Turístico, Cultural y Ministerial, siendo también auspiciado por la Intendencia de Maldonado y el Municipio de Piriapolis.

Cuenta con el aval de la Cámara Uruguaya de Turismo, de Aprotur / Asociación Promoción Turística, y de Alad Uruguay / Asociación Latinoamericana de Diseño Iberoamericano

Piria Alive tiene la particularidad de ser un espectáculo de producción 100% uruguaya multi disciplinario en el cual conviven shows de diseño, música y arte en vivo con una puesta en escena dinámica realizada sobre seleccionadas playas de los principales balnearios del país y con acceso libre.

La propuesta consiste en una plataforma artística y comunicacional para performances en pasarela, con un área de showroom independiente y espacios de pintura en vivo, lo cual amplía el atractivo escénico y el alcance del proyecto que va más allá del espectáculo presentado sobre el escenario.

Los objetivos de los organizadores es potenciar el talento nacional en las disciplinas integradas, difundir el destino Turístico y la Marca País, y cooperar con la concientización del cuidado del medio ambiente y de los recursos naturales.

La IV edición de PIRIA ALIVE será el Sábado 23 de Enero de 16 hs hasta el atardecer, sobre la playa La Rinconada de Piriápolis.

“El éxito del emprendimiento es una sumatoria del éxito de cada área e individuo que lo integra, y por este motivo nuestro compromiso es atender las necesidades, comprender y cumplir los objetivos de cada uno de los actores involucrados, para trabajar alineados en la misma frecuencia con excelencia”, dijo Patricia Chabot, directora de Chabot Producciones, responsable del evento. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)