ACTUALIDAD

Intendencia, Municipio y Campiglia renovaron la Plaza Zitarrosa

Con la presencia del intendente, Daniel Martínez, quedó inaugurada la renovada Plaza Zitarrosa, ubicada en la calle Aquiles Lanza entre Gonzalo Ramírez e Isla de Flores. La torre de 25 pisos del complejo Estrella del Sur de Campiglia Construcciones se estrenará en diciembre de este año.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Campiglia

Las obras dotaron a este espacio del barrio Sur de iluminación, pavimento, bancos, arbolado, juegos infantiles y un gimnasio al aire libre. El reacondicionamiento fue posible gracias a la coordinación público-privado, en el que participaron la Intendencia, el municipio B y la empresa Campiglia Construcciones. Esta remodelación mejora la calidad de vida de la zona y valoriza al barrio bajo el impulso del desarrollo Inmobiliario Estrellas del Sur.

El emprendimiento ubicado contiguo a la plaza Zitarrosa y que cuenta con los beneficios de la ley 18.795 en las unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, está constituido por dos torres una de 12 y otra de 25 pisos y un edificio de 4 pisos por la calle Isla de Flores.

La primera torre de Estrellas del Sur fue inaugurada en diciembre de 2015, por su parte la torre 25 se estrenará en diciembre de este año. El desarrollo inmobiliario se encuentra en su última etapa de construcción, lo que sumará un edificio con locales comerciales en planta baja y tres pisos de apartamentos. El proyecto cuenta además con un gran aérea de esparcimiento de más de 20100 m2 equipada con juegos para niños y espacio de deportes para adultos.

Zitarrosa (1936-1989), reconocido como uno de los más destacados cantores populares uruguayos, vivió frente a esta plaza en la casa familiar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º