NEGOCIOS

Inversores españoles inician obras de emprendimiento inmobiliario

En la zona del Prado comenzó la construcción del proyecto Town Park, que desarrolla viviendas de interés social.

ASDASD
ASDASD
DFGF
DFGF

La patrimonial casona de la Quinta da Silva y sus alrededores sirvieron de escenario para recibir al intendente de Montevideo, embajadores, gobierno local, clientes y público en general donde el Grupo Ivory dio este gran paso en la concreción del proyecto.

El intendente Daniel Martínez destacó sobretodo la calidad del proyecto que está bajo la ley de Promoción de la Vivienda de Interés social e hizo hincapié en la gran oportunidad de trabajo que representa un emprendimiento de este tipo y el significativo cambio para la zona.

Town Park contará con cinco edificios que albergarán 285 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios cuidadosamente diseñados que se ubicaran dentro de un parque de 22.000 m², con variadas especies de árboles, juegos para niños, cancha polideportiva, barbacoas, espejo de agua, plataformas para descansar y un circuito peatonal para recorrer todos los rincones del jardín.

Ignacio Aguiar, representante del Grupo Ivory, se mostró muy satisfecho de poder dotar a la ciudad de Montevideo de un espacio como Town Park donde se conjugan seguridad, naturaleza y calidad y deseó que los próximos habitantes de esta zona disfruten del espacio y cumplan sus expectativas.

Grupo Ivory es de origen español pero desarrolla proyectos inmobiliarios desde hace más de 40 años en diferentes países, cuenta con más de 300.000 m² promovidos y construidos en viviendas, locales comerciales y oficinas.

Desde su desembarco en el 2011, el Grupo Ivory ya ha invertido US$ 20 millones en el desarrollo de cinco proyectos inmobiliarios en Montevideo. El nuevo proyecto demanda una inversión de US$ 30 millones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)