NEGOCIOS

Invertirán US$ 1 millón en complejo de salud y spa termal

El intendente de Salto, Andrés Lima, firmó un contrato de adjudicación del complejo anexo a Termas del Daymán, donde funcionará un nuevo complejo de salud y spa termal.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
DFSDFSDF

La propuesta prevé una inversión de US$ 1.000.000 en infraestructura y equipamiento, a lo que se le agrega la experiencia calificada en el tema de los responsables de la empresa que tendrá a su cargo la explotación comercial y el desarrollo del complejo.

En la oportunidad, la Directora del Departamento de Turismo de la Intendencia de Salto, María Noel Rodríguez, manifestó que esta instancia “es importante para todos porque tiene características que queremos llevar adelante en la gestión".

En este sentido, la jerarca destacó que la primera de estas características es el desarrollo local, como en el caso de las Termas del Daymán.

Añadió que el complejo debe ser impulsado como un balneario turístico con mucho potencial, "sabemos que hay distintos operadores y fuerzas locales que empujan para que se fortalezca". 

La directora comunal también destacó el asociativismo, donde lo público sirve de articulador para que lo privado logre sus cometidos en beneficio de la sociedad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)