IPG Mediabrands, el brazo especialista en medios de Interpublic Group (NYSE: IPG) ha anunciado el lanzamiento de Ansible en Uruguay.
Ansible es la agencia especializada de marketing móvil ofreciendo un servicio completo en tecnología, estrategia, planificación, compra de medios, marketing y analítica, así como UX, creatividad, tecnología, desarrollo y soluciones empresariales.
Como parte del lanzamiento, los clientes podrán disfrutar de acceso a ratecards mundiales de publishers globales con asociaciones exclusivas de tecnología, herramientas propietarias de planificación de medios móviles, mejores prácticas y tecnologías patentadas que incluyen tecnología de juegos de segunda pantalla "HARK ™" y la plataforma "MiBeacons".
Ansible Uruguay será dirigido por Diego Schreiber, Director Ansible Uruguay, junto con Nicolás Ramonde, CEO de IPG Mediabrands para Uruguay, Paraguay y Bolivia. Leonor Martínez, Directora de Reprise Uruguay, supervisará el inventario móvil de Ansible disponible en los tres países, permitiendo a los clientes conectarse de forma creativa y efectiva con el público objetivo en tiempo real.
Schreiber declara "Es muy emocionante para IPG Mediabrands Uruguay para evolucionar en sus capacidades móviles y apostando a la excelencia empresarial para nuestros clientes."
Ezequiel Jones, Director de Medios para Unilever en Latinoamérica dice: “Para Unilever, ocho de cada diez personas que se conectan con una marca online lo hacen vía dispositivos móviles, y Mobile ya es el segundo medio en inversión luego de la TV, por lo que el lanzamiento de Ansible permitirá subir la apuesta en dos áreas críticas; experiencias customizadas para las personas y estrategia a largo plazo para las marcas”.
El lanzamiento de Ansible en Uruguay constituye la tercera agencia en la región LATAM, luego de los recientes lanzamientos en Argentina y México, contando con las mismas capacidades. La presencia global de Ansible ahora incluye 19 oficinas en 12 países en todo el mundo.
publicidad