publicidad

IPG Mediabrands lanza exclusiva oferta móvil en Uruguay

IPG Mediabrands, el brazo especialista en medios de Interpublic Group (NYSE: IPG) ha anunciado el lanzamiento de Ansible en Uruguay.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego

Ansible es la agencia especializada de marketing móvil ofreciendo un servicio completo en tecnología, estrategia, planificación, compra de medios, marketing y analítica, así como UX, creatividad, tecnología, desarrollo y soluciones empresariales.

Como parte del lanzamiento, los clientes podrán disfrutar de acceso a ratecards mundiales de publishers globales con asociaciones exclusivas de tecnología, herramientas propietarias de planificación de medios móviles, mejores prácticas y tecnologías patentadas que incluyen tecnología de juegos de segunda pantalla "HARK ™" y la plataforma "MiBeacons".

Ansible Uruguay será dirigido por Diego Schreiber, Director Ansible Uruguay, junto con Nicolás Ramonde, CEO de IPG Mediabrands para Uruguay, Paraguay y Bolivia. Leonor Martínez, Directora de Reprise Uruguay, supervisará el inventario móvil de Ansible disponible en los tres países, permitiendo a los clientes conectarse de forma creativa y efectiva con el público objetivo en tiempo real.

Schreiber declara "Es muy emocionante para IPG Mediabrands Uruguay para evolucionar en sus capacidades móviles y apostando a la excelencia empresarial para nuestros clientes."

Ezequiel Jones, Director de Medios para Unilever en Latinoamérica dice: “Para Unilever, ocho de cada diez personas que se conectan con una marca online lo hacen vía dispositivos móviles, y Mobile ya es el segundo medio en inversión luego de la TV, por lo que el lanzamiento de Ansible permitirá subir la apuesta en dos áreas críticas; experiencias customizadas para las personas y estrategia a largo plazo para las marcas”.

El lanzamiento de Ansible en Uruguay constituye la tercera agencia en la región LATAM, luego de los recientes lanzamientos en Argentina y México, contando con las mismas capacidades. La presencia global de Ansible ahora incluye 19 oficinas en 12 países en todo el mundo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)