PUBLICIDAD

iProspect Uruguay trabajará para Sheraton Montevideo Hotel

A pocos meses de su lanzamiento en Uruguay, iProspect, la agencia de marketing digital líder en el mundo, sumó entre sus clientes a Sheraton Montevideo Hotel.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sheraton Montevideo cuenta con iProspect

A pocos meses de su lanzamiento en Uruguay, iProspect, la agencia de marketing digital líder en el mundo, sumó entre sus clientes a Sheraton Montevideo Hotel.

iProspect forma parte del gigante holding anglo japonés Dentsu Aegis Network (DAN), posee 65 oficinas en 48 mercados brindando soluciones de marketing digital, colaborando en la optimización de la inversión online y poniendo a su disposición herramientas especialmente diseñadas para alcanzar objetivos claros y concretos.

Sus servicios comprenden desde campañas de display (medios premium o segmentados), paid search (Google Adwords), pautas programáticas, remarketing, natural search, Social Media Management, Mobile, Video, hasta Content Generation.

Sheraton Montevideo Hotel pertenece a Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. Una de las principales empresas hoteleras y resorts del mundo, con más de 1.200 propiedades en 100 países y 181.400 empleados en sus propiedades propias y en las que administra. Starwood es un propietario, operador y franquiciador de hoteles, complejos y residencias, plenamente integrado con las siguientes marcas de renombre internacional: St. Regis, The Luxury Collection, W, Westin, Le Méridien, Sheraton, Four Points by Sheraton, Aloft y Element. 

La compañía se precia de uno de los principales programas de fidelidad de la industria, Starwood Preferred Guest (SPG®), que permite a sus miembros ganar y canjear puntos por alojamiento en habitaciones, mejoras en habitaciones y vuelos, sin restricciones de fechas. Starwood posee también Starwood Vacation Ownership, Inc., un proveedor superior de experiencias de vacaciones de clase mundial mediante resorts estilo chalet y acceso privilegiado a marcas Starwood. Para más información, visite www.starwoodhotels.com
Dentsu Aegis Network Uruguay ( www.dentsuaegis.com.uy ) está compuesto por las global brands Carat, iProspect, Vizeum y la agencia de servicios integrales de comunicación Suárez & Clavera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)