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Italia regresa a la Rural del Prado con una atractiva propuesta

Una exhibición atractiva con eventos culturales y musicales, acompañado de un destacado calendario de actividades desde el pabellón del "Made in Italy".

Pablleón de Italia
Así luce el Pabellón de italia en la Expo Prado 2020.

La Embajada de Italia en Montevideo y la Cámara Mercantil Uruguay-Italia, con la colaboración de ENIT-Organismo Oficial Italiano para el Turismo, destacaron el regreso de Italia a la Rural del Prado, que se llevará a cabo del 9 al 20 de septiembre.

La participación en la Expo Prado, el principal evento de promoción agroindustrial y comercial de Uruguay, confirma el fuerte compromiso de Italia –aún más en este año tan complejo– para fortalecer sus vínculos históricos con Uruguay: dos países cercanos por tradición cultural y social, caracterizados por conexiones comerciales dinámicas y de alto contenido tecnológico. Relaciones que han ido creciendo en los últimos años, gracias a importantes inversiones de empresas italianas, atraídas por las favorables condiciones económicas y políticas de Uruguay.

El Pabellón Italia tendrá una posición privilegiada frente al Ruedo y contará con un espacio de 350 m² de exposición (205 m² internos y 147 m² externos) para ofrecer al público la oportunidad de experimentar Italia en sus diversas dimensiones: industrial, tecnológica, gastronómica, artística, turística y cultural.

Reconocidas empresas italianas y uruguayas en distintos rubros, desde maquinaria agrícola y automóviles hasta el agro-alimenticio, desde la logística hasta el equipamiento para la seguridad, estarán presentes con sus stands, donde los visitantes podrán conocer algunas de las excelencias italianas y del “Made in Italy”.

Tecnología y gastronomía, así como el Design italiano y la belleza de los territorios, constituirán el marco dentro del cual será diseñado el Pabellón.
En un intenso calendario de actividades, se realizarán presentaciones empresariales de los expositores, de las Asociaciones italianas presentes en Uruguay, además de eventos culturales y musicales, “cooking shows”, venta y comercialización de productos típicos de Italia. Cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades, el Pabellón admitirá la presencia de un máximo de 50 personas.

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