alianza

Itaú y Petrobras Uruguay lanzan nueva campaña

Descuentos y millas triple forman parte de la campaña que lanzarán estas marcas tras una nueva alianza.

Petrobras

Itaú y Petrobras definieron dos acciones para dar beneficios a los clientes que carguen combustible en todas las estaciones del país de dicho sello.

Por un lado se encuentra la campaña "10% menos en combustible". La vigencia de la promoción es de todos los días del 01 al 30 de setiembre de 2018. Esta campaña otorga un 10% de descuento a los clientes que paguen sus consumos de combustible con tarjetas de débito Volar emitidas por Banco Itaú Uruguay S.A., exclusivamente en todas las estaciones de servicio Petrobras de todo el país. La devolución se acreditará en el estado de cuenta Itaú, dentro de los 10 días hábiles posteriores a la compra. El máximo de devolución acumulado por cliente durante la vigencia de la campaña es de $600. La promoción no es acumulable con otras campañas vigentes.

Finalizada la campaña del 10% de descuento, se dará inicio, en el marco de este importante acuerdo de marcas, a un programa de fidelidad que otorga millas Volar Itaú triples a los clientes que carguen combustible en todas las estaciones de servicio Petrobras de todo el país y paguen sus consumos con tarjetas de crédito y débito Volar emitidas por Banco Itaú Uruguay S.A. Las millas Itaú podrán ser canjeadas por pasajes aéreos sin limitaciones en disponibilidad de vuelos, restricciones de aerolíneas, fechas ni horarios.

Las bases y condiciones y toda la información de ambas promociones estarán disponible en la web del banco www.itau.com.uy

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º